31 ene 2014

Rock & cook con Alfa en La Cuchara de Rivas


Una velada muy especial se vivió a noche en Rivas. El restaurante ripense La Cuchara de Rivas organizó un evento único, en el que se unió la buena música en directo de la mano de Alfa, y las mejores delicatessen.

A noche se celebro el primer Rock & cook en el restaurante La Cuchara de Rivas. Con la premisa de pasar una velada muy especial, en la que se unían la música y la gastronomía.
Original packaging del menú
La Cuchara propuso un menú degustación que interpretaba los temas más sonados de Alfa, recogidos en sus álbumes "22 de octubre", "el segundo oficio más reciente del mundo", "autorretrato de un hombre invisible" y el reciente "ocaso de los cines luna".
El menú se compuso de siete platos excelentes. Mientras se degustaban, los comensales podían escuchar el tema que estos interpretaban.
Algunos de los platos que se pudieron saborear fueron: 
Foie mit-cuit con bloody mary, interpretando "1432", pollo de corral guisado con patata machacada interpretando "El camino de regreso a casa", o una fantástica merluza al pil pil de boletus, interpretando "su voz".
Merluza con pil pil de boletus
Una combinación más que acertada en todos los casos.

La noche no hacía más que comenzar, después de la cena se disfrutó de un concierto acústico de mano del propio Alfa, en los que pudimos disfrutar de otros temas conocidos.


Una cena íntima rodeados de amigos, en los que los seguidores de Alfa pudieron disfrutar de su música de una manera diferente y más cercana.



Alfa durante la actuación
La Cuchara de Rivas promete más noches de Rock & cook, con otros grupos de música con interpretación en directo, de los que Famerous seguro no se perderá. Seguid atentos a nuestras publicaciones para conocer cuales serán las siguientes noches de Rock & cook.                  Fotografía por: P.Celis




Dirección: C/ Silvia Munt, nº4, 28521
Teléfono: 91 499 81 31
Barrio/Distrito: Rivas Vaciamadrid
Horario: viernes y fines de semana de 12 a 00
Cómo llegar: Autobús: 331, N301
Contacto:
Email: info@lacucharaderivas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario